jueves, 12 de enero de 2012

El honor de los puros

Hace un tiempo que me hice un mazo blanco de criaturillas para jugar tranquilamente en plan "Zerg rush", y fue entonces cuando me encontre esta preciosa carta esperando que metiese cuatro copias de ella en el mazo. Por un coste de un mana blanco y un incoloro, sacamos un encantamiento que da a todas las criaturas blancas que controlemos un bonito +1/+1.
Junta una baraja de criaturas de bajo coste, de uno o dos manas como mucho, que tengan algunas habilidades y por ultimo, usa este magnifico encantamiento y obtendras unas criaturas increiblemente poderosas.
Personalmente, me ha dado muy buenos resultados en la mayoria de partidas que he jugado y he decidido que esta carta va a ser uno de mis estandartes en mi mazo, ya que junto con algunos otros encantamientos de "dopaje", como Fuerza sagrada, por poner un ejemplo. Normalmente suelo inflar mas a las criaturas voladoras con encantamientos de un solo objetivo, ya que son daños que entran rapido y con buena probabilidad de acierto. Lo bueno de este encantamiento es que al ser tan barato, no nos apena tanto que le puedan destruir, ademas nos aseguraremos de llevar bastantes otras cartas de dopaje para que el rival lo pase mal viendo como un triste 1/1 se convierte en un devastador 4/6 rapidamente.
No voy a dudar ni un segundo en darla una calificacion de tres estrellas, porque con un coste de 15 centimos de Euro y dos manas, haciendo que TODA nuestra mesa reciba bonus de daño y defensa, esta carta merece lo mejorcito de mis criticas.
Os animo a haceros un mazo blanco de criaturas con cartas de dopaje e incluir cuatro de estas, !vereis como reparten caña vuestros bichejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario