lunes, 16 de enero de 2012

Arrogancia Vs. Karma

Esta vez os voy a contar una pequeña partida muy graciosa que he tenido la oportunidad de jugar.
Mi oponente y yo nos sentamos felizmente en el sofa a barajar las cartas mientras bromeamos sobre nuestros mazos. Mi oponente llevaba el mazo de veneno pirexiano que tanto le gusta, y yo opte por jugar un mazo de vampiros que lleva un combo un tanto over. Bromeabamos sobre ese combo, que seguramente salga en el primer turno, que menudo destrozo va a hacer si sale... El caso es que solo llevo una carta para probar suerte y que la cosa no este desequilibrada y nos riamos un poco cuando salga. Aunque pocas veces juego con la carta en cuestion, casi siempre la retiro del mazo, pero esta vez mi oponente queria que la jugase.
Total, que entre risas, comenzamos la partida. Sale mi oponente, saca su tierra y me da turno.
Ahora me toca a mi robar y bajar tierra, y vuelvo a dar turno, no tenia ningun bichejo barato.
Mi oponente esta vez baja una tierra y saca un Myr garra icorida, comenzando fuerte.
Yo en mi mano tenia dos Maga de maldiciones vampira, asique saco una a jugar por dos negros.
Mi oponente sigue con su racha y esta vez saca un odioso portaquistes para hacerme dificil.
Yo tenia preparado un par de instantaneos anticriaturas para usar, pero necesitaba algo mas de mana para limpiarle la mesa, asique solo me queda rezar por que la siguiente carta fuese una tierra, que solo me quedaba una en la mano, la que iba a bajar en este turno.
Mi oponente me ataca con el Myr. Estaba claro de lejos que a ese bicharraco se le deja entrar en la situacion en la que estaba.
Con un contador de veneno sobre mi, me ceden el turno y robo carta esperando que fuese una tierra, y...
¡¡¡¡¡¡TOOOOOMAAAAA!!!!!!!
Nada mas y nada menos que una tierra, si, una muy especial, Abismos oscuros =D
Yo, que estaba que daba saltos de alegria por dentro, pongo cara de poker como si la cosa no fuese conmigo y sigo mi rutina.
"- Bajo tierra..." - Lentamente poniendo la cartita en juego, mirando profundamente en sus ojos y cuando se da cuenta de que carta es, esbozo una sonrisa enorme. "- ...sacrifico a mi Maga de maldiciones vampira y... ¡¡¡Marit Lage salvaje aparecio!!!"


La carita de mi rival no tenia precio. Le iba saliendo bien la partida, pero se le han frustrado los planes. Demasiada arrogancia en su decision le costo que el Karma le castigase de esa forma =).
Ahora solo le quedaba una opcion, una sola oportunidad en su mazo de retrasar su muerte e intentar poner contadores -1/-1 de infectar sobre Marit Lage, y esa oportunidad no era otra que un Aguijoneador de la plaga... si la roba en el turno que le llega.
Yo feliz, le paso turno sin hacer nada mas, no necesitaba preocuparme mucho, la suerte estaba casi echada.
Mi rival, entre risas y agonia por lo que prometia una partida duradera e interesante, mira como un jugador de poker profesional la carta que le toca robar, rezando a todos los dioses que sea un Aguijoneador, pero no hubo esa suerte, lo que robo no podia volar, con lo cual, Marit Lage le casca sus 20 dañitos, todos del tiron, y queda fuera de la partida.
Tras esta corta partida con tan repentino golpe de suerte que nos hizo reirnos muchisimo ante los caprichos del destino, nos retiramos del juego, esperando volver a jugar de nuevo pronto otra partida, ¡pero esta vez sin Marit Lage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario