jueves, 19 de enero de 2012

Centinela oxidado

De verdad que me sorprendo cuando me encuentro cartas como esta. ¿De verdad pueden ser tan malas? Intento encontrar algun tipo de relacion con otras cartas para ver si al menos, juntas, tienen utilidad, pero no, son cartas que siempre estaran solas, hagas lo que hagas. Solas en el cubo de la basura, porque esto no tiene otro sitio donde poder quedarse. Me pregunto si seran conscientes del gasto de tinta que tienen en la fabrica con estas cartas.
Tenemos un 3/4 que sale por 4 manas incoloros. De entrada empieza a ser decepcionante.
Seguidamente vemos su habilidad, que mas que habilidad podemos denominar incapacidad: entra al juego girado, no nos sirve ni para defender.
Lo mas curioso es que la carta es infrecuente. ¡Con dos huevos le han dado la categoria de infrecuente como pretendiendo considerarla buena en algun aspecto! Estos diseñadores a veces estan flotando en su oficina, mirando lo interesante que es el techo y de repente... ¡ZAS! una idea del copon. Eso si, idea en plan Scatergoris.
¿Por que jugaria esta carta en mi mazo? Ni regalada, oye. Es que no quiero ni que me la acerquen a menos de 3 metros de mi, me empiezan a aparecer sarpullidos.
Quemadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario