Calificaciones

Me gustaria usar una calificacion con "estrellas" en las cartas usando un criterio logico para poder valorarlas segun su funcionalidad.

Trozo de carton. Piensate mucho el usar esta carta, ya que su uso estara enfocado a partidas concretas y contra rivales especificos. La mayoria de las veces, una carta de banquillo.
Carta del monton. Simplemente, una carta que se pueda usar en cualquier situacion y a la que se le podra sacar un buen partido como carta para completar tu mazo.
Carta triunfal. Esta calificacion es otorgada a las cartas que hacen a tu mazo lo que es. Son cartas que te pueden dar la victoria bien jugadas o que le podras poner a tu rival las cosas muy dificiles a partir del momento en que la saques a jugar.
Chetada. Esta calificacion quiero darseas a las cartas que son de una forma o de otra, totalmente desequilibradoras para una partida, haciendo que la balanza se incline a nuestro favor con un peso desmedido. Usar estas cartas supondra una gran ventaja y querras usarlas a toda costa.