lunes, 16 de enero de 2012

Cosecha dadivosa

"- ¡Hola! ¡Soy un trozo de carton y quiero ser tu amigo!"
Esta es la descripcion que deberia de llevar esta carta. Y me pregunto yo por que, a veces, los diseñadores de cartas tienen ese ansia de rellenar espacios de la coleccion con ideas rapidas, absurdas y carentes de utilidad. ¿Para que voy a querer un hechizo de 5 manas para ganar, si la he pagado legalmente, 5 vidas?
Yo le prenderia fuego, aunque la imagen al menos es agradable a la vista. Creo que ese debe ser el motivo por el que se creo la carta, para ser observada y no jugada. Yo me reiria en la cara de quien ose tener esta carta en su mazo. Casi le daria la victoria por retirarme, para no sentirme humillado de que me jueguen este intento de "bodegon". Estaria mejor colgado en una cocina enmarcado... solo su mitad superior.
Que no os la vean vuestros amigos, podriais perder su amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario