domingo, 14 de noviembre de 2010

Mano de los magistrados






Cuando vi esta carta, se me iluminaron los ojos. Cualquier mazo de infectar deberia llevar cuatro de estas cartas, ya que es una carta de triunfo en toda regla. pasemos a comentarla en detalle.

Por un total de cuatro manas, tres incoloros y uno negro, obtenemos un bicho 3/2 con la habilidad de infectar, un poco pobre por 4 manas, pero pasable, aunque su verdadero potencial radica en sis siguientes dos habilidades.

Nos dice que las otras cartas con la habilidad de infectar obtienen +1/+1, con lo que una mesa llena de criaturas pequeñas, comenzaran a hacerse mas grandes y peligrosas. Si tenemos dos o tres cartas de estas sobre la mesa, habremos ganado la partida seguro.

Por ultimo, la mejor de todas sus habilidades. Cada vez que lancemos un hechizo de criatura con la habilidad de infectar, el jugador objetivo recive un contador de veneno. Al leer esto te das cuenta inmediatamente de una cosa, que ya no hace falta que tus criaturas hagan daño al jugador, sino que tan solo debes dedicarte a sacar cartas baratas con infectar para sumarle contadores de veneno. Sin duda es una habilidad poderosa si no conseguimos que nuestras criaturas puedan penetrar las barreras de nuestro enemigo.

La mejor estrategia de esta carta es simple. Una vez en juego, intenta bajar todas las criaturas con infectar que puedas y deja tus otras criaturas defendiendo para que el enemigo se lo piense muy bien el atacarte y asi mantener tu total de vidas que te quede a buen recaudo y mientras vas liquidando al rival unicamente jugando criaturas, acentuandose de manera desproporcionadas si tienes en juego dos o tres de estas cartas. La verdad que debe de ser un suplicio ver como nadie te esta atacando y vas muriendo irremediablemente. Sin duda una gran estrategia para el color negro, cruel y macabra.

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